Llámanos: +34 910 284 709

Para quién

El proyecto ONG de Grupo Camaltec te ayuda a ayudar.

Intentamos brindar a todas las asociaciones de ayuda y sin animo de lucro nuestro apoyo.

Por ello cualquier tipo de estas organizaciones poder disponer de alojamiento gratuito en nuestro servidor y dominios gratis.

Camaltec Ibérica ya colabora con distintas entidades sin ánimo de lucro, y asociaciones benéficas de toda España.

Desde aquí queremos animar a estas a entidades a que se pongan en contacto con nosotros para lograr vías de colaboración.

Nuestro equipo intentara facilitarle toda la ayuda posible.

Está iniciativa se dirige a aquellas entidades y organizaciones sin ánimo de lucro que centréis vuestro esfuerzo en proyectos sociales para países en vías de desarrollo.

Adheriros a ella sólo requiere cumplimentar un sencillo formulario y remitírnoslo junto con un texto de presentación en el que nos expliquéis en qué consiste la actividad a la que se dedica vuestro colectivo u organización.